Instrucciones:
1. Investigar la mayor cantidad de información posible acerca del elemento seleccionado.
** Se coordinará con la biblioteca para que puedas buscar información del elemento seleccionado.
2. Hacer un afiche publicitario para “vender” su elemento. Por ejemplo, si un estudiante tiene Oxígeno, pueden hacer énfasis en la importancia que éste tiene en la respiración humana. Pero si tienen un elemento como Bromo, se pueden enfocar en su capacidad para retardar la flama.
**El afiche será en tamaño legal, se utilizará un cartapacio para entregar el trabajo.
**En la portada se hará el afiche y adentro del cartapacio la información.
3. Junto con el afiche deben entregar un informe escrito sobre su elemento: DENTRO DEL CARTAPACIO
A. Descripciones físicas y químicas simples de ese elemento.
B. Escriba sus usos prácticos para la vida.
C. Su ubicación en la tabla (la familia y el periodo al que pertenecen en la tabla periódica, si es metal, no metal o metaloide,)
D. Su número y masa atómica.
**Nota: El maestro usará una guía de evaluación de 4,3,2,1 para calificar a los estudiantes en cada una de las categorías:
Rúbrica para evaluar la tarea:
También se evaluará si entrega a tiempo el trabajo.
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